Iker Casillas estalla contra un internauta por comentario sobre su hijo - Lea Noticias

Iker Casillas estalla contra un internauta por comentario sobre su hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iker Casillas está acostumbrado a escuchar y digerir multitud de críticas pero la última que ha recibido le ha hecho explotar y de qué manera.

El comentario que ha provocado la ira del portero del Real Madrid era de un usuario que quiso comentar una imagen que el propio guardameta subió a Instagram de su pequeño Martín en la playa.

El internauta, cuyo seudónimo es Dany_81, escribió junto a la instantánea: “Tíralo pal agua haber si flota topó”, algo que no sentó nada bien al portero que contestó duramente horas después.

“Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… Espero que tengas la vergüenza de pensar tres minutos lo que has escrito… GILIPOLLAS!!!”, contestó Iker.

Martin_Casillas_

Mientras tanto, la familia Casillas Carbonero sigue disfrutando de sus vacaciones tal y como reflejan las imágenes que el propio Casillas sube a su cuenta de Instagram. La última, una del pequeño Martín junto a su madre Sara Carbonero en la playa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iker_Casillas-Instagram-comentario-

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario