Mira aquí el nuevo tráiler de "Avengers: Era de Ultron" (Video + promete) - Lea Noticias

Mira aquí el nuevo tráiler de «Avengers: Era de Ultron» (Video + promete)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los filmes más esperados del año se deja ver de nuevo en un avance que promete, entre otras cosas, un duelo entre Hulk y un Iron Man a su medida. Marvel Studios reveló en la noche del lunes el segundo avance de Avengers: Era de Ultron, su segunda gran reunión cinematográfica de superhéroes, que se constituye en una de las películas más anticipadas de 2015.

El filme volverá a reunir a Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk y sus demás aliados para hacer frente a la amenaza de Ultron, un robot creado por Tony Stark que adquiere inteligencia y decide dominar el mundo con un ejército de androides. El breve avance estrenado por Marvel presenta un tono más oscuro que el habitual en las superproducciones del estudio, y anticipa conflictos entre los propios héroes, incluyendo un enfrentamiento entre Hulk y Iron Man, quien cuenta con un traje gigante hecho específicamente para pelear contra el heróico monstruo.

chris-evans-chris-hemsworth-y-scarlett-johansson-en-avengers-era-de-ultron-

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson regresan a sus roles habituales del “universo Marvel”, mientras que James Spader (de la serie The Blacklist) interpreta a Ultron. Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen (ambos presentes en Godzilla) encarnan a los hermanos con superpoderes Pietro y Wanda Maximoff.

Avengers: Era de Ultron es dirigida por Joss Whedon, quien dirigió la primera entrega de Los Vengadores (2012), filme que hasta ahora es la tercera película más taquillera de la historia del cine.

La nueva película de Marvel se estrena el próximo 1 de mayo en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.com.py]

Deje un comentario