Iker Casillas vuelve al Real Madrid - Lea Noticias

Iker Casillas vuelve al Real Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iker Casillas vuelve al Real Madrid. El mítico portero regresará al club de toda su vida cinco años después y lo hará para trabajar cerca de Florentino Pérez en calidad de asesor con un puesto cuyas competencias ambos definirán en las próximas semanas. Lo importante es que Florentino quiere tener a Casillas cerca e Iker está de acuerdo. Será algo parecido al rol que desempeñó Zidane en su día.

iker-casillas-foto-EFE-Chema-Moya

Aunque aún no está cerrado el acuerdo porque tienen una reunión pendiente, la figura de Casillas también puede ser la de embajador del Real Madrid. En cualquier caso, tendría una función muy cercana al presidente.

A sus 39 años y retirado de la práctica deportiva desde que el 1 de mayo de 2019 sufriera un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Oporto en O’Dragao, Casillas espera a que el 1 de agosto su actual club dispute la final de la copa portuguesa contra el Benfica para desvincularse oficialmente del club portista, con el que ha sido tan feliz durante cinco temporadas en las que ha conquistado tres títulos. El miércoles celebró el título de Liga con sus compañeros en el césped, aunque durante la última temporada ha desarrollado un papel de enlace entre la plantilla y la directiva.

Pero su verdadero club siempre ha sido el Real Madrid, y a él regresa ahora para ayudar al presidente blanco en un proyecto con el que ambos están muy ilusionados. Florentino sabe perfectamente que Iker es un patrimonio del Real Madrid, una figura de primer orden y quiere integrarle en su equipo de gestión. Atrás quedan episodios del pasado tan tristes como su despedida por la puerta de atrás hace ahora cinco años, un capítulo del que tanto uno como otro con el paso del tiempo reconocieron sus errores.

Para leer la nota completa en Marca, pulse aquí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario