Iker Casillas y Sara Carbonero llevan a Martín a su primera revisión - Lea Noticias

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan a Martín a su primera revisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iker Casillas y Sara Carbonero, unos felices papás entregados a su hijo recién nacido, Martín. El portero del Real Madrid, luego de cumplir con sus compromisos profesionales, acompañó a su pareja a la primera revisión pediátrica del pequeño. El primer hijo del portero de la Selección Española y la presentadora venía al mundo el pasado 3 de enero. Iker Casillas ha permanecido al lado de su novia y del bebé en todo momento, separándose de ellos solo por motivos profesionales.

iker y sara

A primera hora de la tarde, la pareja llegó al hospital en el que la comunicadora dio a luz hace diez días, y es que el pequeño tenía que someterse a su primera revisión.

Padrazos muy entregados

Iker tiene solo pensamientos para su hijo recién nacido, al que cuida y mima con esmero y se involucra muchísimo en las atenciones que necesita el pequeño.

sara e iker

El futbolista, que conducía el coche, se encargó de agarrar la maxi cosi en la que iba su pequeño. Sara caminaba a su lado muy feliz. Una vez más, la periodista iba bella y a la última con leggins negros, botas negras estilo militar, abrigo gris entallado y bolso marrón de la firma Loewe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casi dos horas después de entrar en la consulta con su pequeño, los felices papás salían del hospital con el recién nacido. Iker se encargó de colocar la sillita homologada en el coche. Sara iba en el asiento de atrás para estar muy pendiente de su pequeño.

martin iker y sara

[Fuente: eleconomista.es]

Deje un comentario