Imágenes de GTA 5 nos preparan para su pronto lanzamiento - Lea Noticias

Imágenes de GTA 5 nos preparan para su pronto lanzamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva entrega de la franquicia se ha vuelto a dejar ver en una nueva galería de secuencias a partir de una de las muchas previews que van multiplicándose por la Red. Coches, paisajes, helicópteros y, cómo no, los protagonistas de GTA 5 se vuelven a mostrar cuando apenas quedan dos semanas para disfrutar de él.

GTA-V

El gran momento se acerca: en menos de catorce días, el juego más esperado de los últimos años por fin llegará a nuestras tiendas, tras el fiasco producido por su primer retraso (recordamos que estaba previsto inicialmente para esta pasada primavera). Lo hace con la idea de reventar todos los registros no sólo de su propia franquicia sino llegar a hacer tambalear al por ahora dominador absoluto de ventas: Call of Duty.

Dicha cercanía explica que algunas de las páginas más importantes a nivel internacional comiencen a publicar ya sus respectivos análisis tras su primer contacto con el juego. Y con ellos salen a la luz nuevos materiales gráficos tomados del juego.

Un ejemplo de ello es el llevado a cabo por IGN, cuya preview ha venido acompañada por una nueva galería de imágenes, donde nos vuelven a mostrar algunos de los aspectos más importantes del juego, comenzando, cómo no, por sus principales protagonistas: Trevor, Michael y Franklin.

También destacan entre ellas, nuevamente, los paisajes que nos mostrarán de la ciudad de Los Santos, en esta ocasión vistas desde la mítica colina de Vinewood. No puede faltar el correspondiente ejemplo de cómo lucen las afueras de la ciudad, con el fin de recordarnos la gran amplitud que tendrá el mapa de este Grand Theft Auto V.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas de estas imágenes nos anuncian las primeras misiones que se llevarán a cabo en el juego, como Repossession, una de las primeras protagonizadas por Franklin. Ade,ás, las referencias a los coches, grandes protagonistas del juego donde muestra la llegada de una meteorología cambiante.

Para cerrar, de nuevo el joven pandillero, en esta ocasión enfrentándose con la policía, de nuevo constante a lo largo del juego.

Para información completa, visitas los espacios dedicado a GTA V.

GTA-5-Vinewood

GTA-5-paisaje

GTA-5-franklin

GTA-V-coches

GTA-5-policía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario