Imasur se impuso 12 a 3 en torneo de bolas criollas - Lea Noticias

Imasur se impuso 12 a 3 en torneo de bolas criollas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de los 16 años de la Clínica Municipal de Lechería, el ente de salud, organizó un torneo de bolas criollas donde obtuvo la victoria ante el Gobierno local 12 puntos a 3 en una actividad organizada por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” y el nosocomio municipal.

Imagen 5622

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, los funcionarios públicos se apostaron en las instalaciones de la cancha de bolas criollas del sector de Casco Central para llevar a cabo un torneo aniversario y amistoso entre ambas instituciones, quedando como la jugadora más valiosa María Rivero del sector de Rómulo Gallego.

Imagen 5616

El director del nosocomio municipal, Héctor Morfe, explicó que todas esta actividades se realizaron a fin de estrechar lazos con los trabajadores de la organización y festejar los 16 años que tiene la clínica prestando un servicio de calidad no solo a los vecinos de Urbaneja sino a todos los del estado Anzoátegui.

Imagen 5638

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No solo estamos realizando actividades internas, la semana pasada organizamos dos jornadas de salud, una dirigida a las mujeres y otras a los pequeños de la casa, de esta forma estamos garantizando una mejor calidad de vida a nuestros vecinos brindando un servicio oportuno y preventivo en materia de salud bucal, vacunación, medicina familiar, exámenes médicos, entre otros”, dijo el titular del despacho de salud.

Imagen 5653

Asimismo, Morfe recordó que para el próximo domingo 23 de septiembre se estará realizando una caminata que partirá desde el monumento a la Virgen del Valle hasta el conjunto residencial Puerto Príncipe.

Imagen 5655

“Allí, podrán disfrutar de bailoterapia, juegos, hidratación y de más actividades recreativas. La invitación es a nuestros vecinos a participar y formar de todas las actividades que les tenemos preparada”, puntualizó.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Temas relacionados

Deje un comentario