Trabajadores de Aeropostal gozan de mejoras con la nueva póliza de seguro - Lea Noticias

Trabajadores de Aeropostal gozan de mejoras con la nueva póliza de seguro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mil 112 trabajadores de Aeropostal se benefician con la nueva póliza de seguro que entró en vigencia el primero de febrero de 2012.

Con estas acciones se da cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a través del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), dirigidos a atender y responder activamente a las necesidades colectivas de los trabajadores de este despacho.

aeropostal

Por su parte, el Cnel. Graterol Caraballo, presidente de Aeropostal, manifestó satisfacción por este logro, al ofrecer en tiempo óptimo mejoras a las condiciones laborales de los trabajadores, quienes son la razón de ser de esta empresa.

Explicó que mediante esta nueva póliza de seguro, todos los empleados de Aeropostal, contarán con 50 mil bolívares por cada evento, ampliando de esta forma la protección y cobertura en Hospitalización, Cirugía y Maternidad.

También se sumó a este contrato en beneficio del personal, el seguro de vida y gastos funerarios, con cobertura de 30 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Recursos Humanos dictó charlas informativas, a fin de dar a conocer las normativas y requerimientos validos para la tramitación de carta aval, reembolsos en un 100 por ciento, sin deducible, entre otros, así como también la oportunidad de incorporar a personas del grupo familiar.

Durante el encuentro se respondieron inquietudes, dudas y casos puntuales expuestos por los empleados en ocasión a esta mejora. Con este intercambio de ideas se logró brindar información sobre la continuidad y seguimiento de eventos médicos que estaban en curso con la aseguradora anterior.

Las clínicas afiliadas sugeridas a nivel nacional se podrán consultar en la página www.laoccidental.com.

El nuevo director de Recursos Humanos, Gustavo Alviarez, realizó el acompañamiento durante todas las charlas ofrecidas por los representantes de la Occidental de Seguros, con el objetivo de velar por el cumplimento de esta importante actividad y conocer de forma directa las principales inquietudes del personal, y destacó que esta jornada se extenderá en el resto de las regiones.

Fuente:

Prensa Aeropostal

Temas relacionados

Deje un comentario