Imágenes de una Blackberry Playbook 4G confirman Blackberry Messenger - Lea Noticias

Imágenes de una Blackberry Playbook 4G confirman Blackberry Messenger

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si lo que un usuario dice es cierto, ya tenemos una de idea de quien será el salvavidas de la tableta de RIM. Por alguna razón su nombre de usuario hace pensar que se trata de un “fake” pero tras las preguntas comenzó a revelar imágenes que ahora mismo no podrías sacarle a tu Blackberry Playbook.

Blackberry-Playbook

Entre otras cosas, lo más interesante es que por fin se ha integrado Blackberry Messenger, una de las características más esperadas por los usuarios y que en parte fue uno de los grandes motivos para echarla a un lado en las tiendas. La captura no es tan nítida como quisiera pero se puede ver el indicio y en la información del equipo los datos la versión de QNX y el “pin”.

BBM-Playbook

En base al equipo, se trataría del modelo que RIM viene prometiendo poco después de lanzar la Blackberry Playbook por primera vez pero que sería de conectarse a redes 4G LTE (EE.UU.y Canadá), HSPA+, HSDPA y GSM. Algo realmente interesante que podría cambiar la forma en que actualmente se comercializa el equipo. El poder conectarse redes móviles puede ser la principal razón de por fin llevar BBM, tiene lógica y me hace creer que el retraso de la integración no era incompatibilidad QNX sino la falta de conexión en cualquier momento.

Sobre el diseño, tal como se esperaba, mantiene rasgos casi idénticos a la Blackberry Playbook actual. No esperemos grandes cambios en este aspecto porque ya teníamos una de idea de que este modelo mejoraría la conectividad, cosa que creo será suficiente para varios que realmente esperaban los servicios de RIM en el equipo y no una tableta más que fue lo que terminó siendo tras el auge de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario