Imágenes filtradas del Ford Mustang 2015 - LeaNoticias.com

Imágenes filtradas del Ford Mustang 2015

Las filtraciones no ocurren solo con los gadgets, también en el mundo automotriz las filtraciones son muy importantes, tan es el caso que podemos ver la forma en que cubren o esconden los autos a la hora de probarlos, esta vez le toco a Ford con su nueva versión de Mustang 2015.

mustang rojo atras

El Ford Mustang 2015 no se había visto hasta hace algunas semanas gracias a otra foto espía que los chicos de Car&Driver consiguieron, esta vez, podemos ver por todos los ángulos el próximo líder de la gama Mustang.

mustang negro

Como puedes ver en la galería, el diseño exterior cambia no tan radicalmente pero se notan los detalles, aunque los chicos de Car&Driver mencionan que el cambio es más en el interior, agregando más características a lo actual como sistema de info y entretenimiento con MyFord Touch, una pantalla táctil, entre otras cosas. Todo esto sin perder la originalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

mustang

Por otro lado, se puede observar que aunque sean imágenes estilo boceto, no cabe duda que la próxima generación de Mustang será muy parecida o incluso idéntica, podemos apreciar rápidamente que los scoops están unidos a los cristales, un toldo más bajo y unos faros más detallados.

mustang rojo

Al parecer, el Mustang 2015 traerá un motor V6 3.7 de 305 hp y un V8 5.0 de 420 caballos, idéntico a la generación actual. Además, se espera una transmisión manual o automática de seis velocidades, aunque en el mes de junio se confirmó por parte de Ford y GM que se pensaba lanzar una transmisión de 10 velocidades.

nuevo mustang

[Fuente: entermedia.mx]

Contenido Relacionado