Imponen medallas a graduandos de UDO Nueva Esparta - Lea Noticias

Imponen medallas a graduandos de UDO Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lunes 26 de marzo  la Decana del Núcleo de  Nueva Esparta de la Universidad de Oriente, Mgtr. Luisa Marcano de Montaño, impondrá las medallas a los graduandos de este Núcleo Universitario integrantes de la  XLVIII Promoción de la Universidad de Oriente “DR. GRABRIEL CHUCHANI”,    quienes  recibirán su título  en Acto Solemne a celebrarse en el Estado Anzoátegui  el  jueves 29 de este mismo mes, a las 4:00 p.m.

udo-nueva-esparta-graduandos

El programa del acto contempla la  firma del libro de actas y alquiler del paquete de grado, que se realizará en horario de 2:00 a 4:00 pm en la Sala de Postgrado General. A las 4:30 el Pbro. Alexis Mota oficiará en el Auditorio una misa de acción de gracias  y seguidamente a las 5:00 se cumplirá la Imposición de Medallas que se iniciará con los  Himnos  de la República Bolivariana de Venezuela y del Estado Nueva Esparta,  interpretados por la agrupación Coral “UDO Nueva Esparta Inocente Carreño” dirigida por el Maestro Roki Viscuña,  lectura del acuerdo del Consejo Universitario No.  0046 a cargo del   Coordinador Académico, Prof. Jesús Fernández,  palabras a cargo de la Bachiller Adriana Maulini Buño,   quien egresa  con mención honorífica Summa Cum Laude en la carrera de Licenciatura en Informática;  palabras de la Decana Luisa Marcano de Montaño.  Concluye  el acto protocolar con  el Himno de la Universidad de Oriente.

En esta oportunidad, Nueva Esparta  aporta 30 nuevos profesionales en las carreras Licenciatura en: Acuacultura, Administración, Biología Marina,  Contaduría Pública, Enfermería,  Hotelería,  Informática, Tecnología de Alimentos,  Turismo y  Técnico Superior en Administración de Empresas Turísticas.

Prensa UDO

Temas relacionados

Deje un comentario