Impresionante bola de fuego pasa sobre Portugal (foto + alucinante) - Lea Noticias

Impresionante bola de fuego pasa sobre Portugal (foto + alucinante)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un espectacular fenómeno se registró en las islas de Madeira en Portugal, debido a unas nubes que se asemejan a una bola de fuego. El efecto del sol, produjo este impresionante momento el cual fue fotografiado por un bloguero. La imagen fue compartida en Twitter y es muy comentada por los usuarios.

increible-bola-de-fuego-portugal

Rogerio Pacheco fue el encargado de guardar dicho momento. El bloguero aprovechó el amanecer para fotografiar a las nubes que parecían una bola de fuego debido a la luz solar proyectada en ellas.

Según el portal 20 minutos, Pacheco indicó que tuvo que reaccionar de inmediato para no dejar pasar dicho fenómeno. “Esta imagen de las nubes, aunque sea interesante, no llega a mostrar del todo la belleza de Madeira”, recalcó.

La fotografía que ya ha sido compartida, se ha viralizado en Twitter donde los usuarios califican el hecho como un verdadero trabajo profesional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario