Impresionantes esculturas de arena (fotos) - Lea Noticias

Impresionantes esculturas de arena (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuerdas aquellos tiempos en los que solías ir a la playa y construir castillos de arena? Cuando éramos niños, todos tratamos de hacer alguna figura en la arena, sin embargo, algunas personas a pesar de haber crecido, aun siguen construyendo castillos de arena… Para algunos ha convertido en una manía y para otros en una profesión. Estas esculturas se han estado tomado tan en serio, que hasta se creó un campeonato mundial de esculturas de arena.

Asombrosas Esculturas de Arena 01

Realmente hacen un trabajo maravilloso y ya no se limitan a hacer castillos de arena, ahora elaboran esculturas muchísimo más complejas, se está convirtiendo en un verdadera demostración de arte y creatividad.

Estas son sólo algunas de las obras de arte creadas en el Campeonato Mundial de Esculturas de Arena:

Asombrosas Esculturas de Arena 02Asombrosas Esculturas de Arena 03Asombrosas Esculturas de Arena 04Asombrosas Esculturas de Arena 05Asombrosas Esculturas de Arena 06Asombrosas Esculturas de Arena 07Asombrosas Esculturas de Arena 08Asombrosas Esculturas de Arena 09Asombrosas Esculturas de Arena 10Asombrosas Esculturas de Arena 11Asombrosas Esculturas de Arena 12Asombrosas Esculturas de Arena 13Asombrosas Esculturas de Arena 14

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario