IMS atendió a 212 habitantes en sectores de Barcelona - Lea Noticias

IMS atendió a 212 habitantes en sectores de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a los operativos de gestión integral que impulsa la Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), los funcionarios realizaron visitas de atención médica y odontológica a los sectores Barrio Colombia y Cerro de Piedra, evaluando a 212 personas.

En el área de medicina general, la Misión Barrio Adentro apoyó las diferentes jornadas, donde captaron 149 casos, con patologías mayormente relacionadas con enfermedades respiratorias y parasitosis.

Cristina Sifontes, titular del IMS, expresó que el trabajo de la institución también se ve reflejado en la participación de las comunidades. En lo que va de mayo, se han realizado 13 jornadas integrales, y 14 Consejos Comunales se han integrado en las actividades.

“Es un saldo positivo que vamos sumando a la gestión de la ciudadana alcaldesa Inés Sifontes, que sigue aportando recursos para el logro de las jornadas”, dijo.

Articulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otras instituciones del estado se han incorporado a las visitas en las comunidades, tal es el caso del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi), el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) del estado Anzoátegui.

Por otra parte, el equipo de enfermería del IMS colocó 30 dosis en el marco de la Campaña de Vacunación de las Américas, la antifluenza fue la de mayor aplicación.

Hoy, el IMS realizará operativos en las comunidades de Cruz Verde y Naricual.

Prensa Alcaldía de Barcelona.

Temas relacionados

Deje un comentario