INAC promueve voluntariado aeronáutico para atención social de infantes y ancianos - Lea Noticias

INAC promueve voluntariado aeronáutico para atención social de infantes y ancianos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de motivar e integrar al personal del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) al voluntariado que apoyará próximamente las labores relacionadas con la atención de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en centros asistenciales públicos y adultos mayores hospedados en casas de reposo, se realizó una charla informativa para que los servidores aeronáuticos conocieran de primera mano la experiencia y la satisfacción de tender una mano amiga a quienes más lo necesitan.

inac-voluntariado-atencion-infantes-ancianos

Gracias a las coordinaciones establecidas por la Gerencia General de Asuntos Sociales del INAC, el talento humano aeronáutico compartió una amena conversación con los representantes de la Fundación Dr. Sonrisa, quienes expresaron sus vivencias cuando comparten con los niños y personas de la tercera edad.

Al respecto, la gerente General de Asuntos Sociales, Lcda. Laura González, expresó “la necesidad de incluir al personal y a quienes voluntariamente quieran participar es esta noble causa, contribuyendo a generar risas y bienestar a los más necesitados”.

Por su parte, el presidente de la fundación, Dr. Alejandro Ledezma, dio a conocer que su único objetivo es hacer la vida más alegre, mediante la realización de actividades dirigidas especialmente a los menores de edad, como actos de magia, globoflexia, dibujos, pintacaritas, cuenta cuentos y actos musicales, entre otras.

El INAC, siempre velando por brindar apoyo y bienestar a quienes se encuentran en circunstancias desventuradas, formará un equipo voluntario que se sumará a esta labor social de forma permanente, por lo cual continuará llevando a cabo estos encuentros para incentivar la inclusión progresiva de sus miembros y mantendrá apoyo irrestricto a este tipo de acciones que contribuyen a llenar de vida a los venezolanos y venezolanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa INAC

Temas relacionados

Deje un comentario