Morel Rodríguez cumple intensa gira por Margarita y Coche - Lea Noticias

Morel Rodríguez cumple intensa gira por Margarita y Coche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 9 millones 948 mil 551 bolívares distribuirá el gobernador Morel Rodríguez en las dos giras que  cumplirá esta semana  para continuar con la gestión de progreso en los  pueblos de  Nueva Esparta.

AV_7074 - CALLE VICTORIA , SECTOR LA NORIA , ARISMENDI FOTG ALEXNYS VIVAS_resize

Para este jueves 28 el mandatario regional tiene previsto realizar  la gira en el municipio  Villalba, donde los habitantes  lo esperan  a primera hora para la inspección de los trabajos que adelanta el gobierno  regional en el muelle de San Pedro de Coche.

Seguidamente se trasladará hasta Güinima  donde arranca la rehabilitación del salón de lectura.

Posteriormente se acercará a la casa de la cultura de San Pedro de Coche, donde lo esperan los pescadores que recibirán  créditos por más de 534 mil bolívares, así como familias que serán favorecidas con tanques para el almacenamiento de agua potable.

AV_7078 - CALLE VICTORIA , SECTOR LA NORIA , ARISMENDI FOTG ALEXNYS VIVAS_resize

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente entregará maquinas de coser a madres emprendedoras y  otorgará materiales deportivos a la juventud de  Villalba.

En esta visita gubernamental, Morel Rodríguez invertirá 4 millones 370 mil bolívares.

Mientras que el viernes 29, las familias de Antolín del Campo, Arismendi y Díaz, también serán favorecidas con obras de progreso y bienestar, cuando el mandatario regional en su gira número 22, inicie e inaugure a un costo de 5 millones 578 mil 551 bolívares.

AV_7082 - TINEO , HAB SECTOR FLANDERS, ANTOLIN , FOTG ALEXNYS VIVAS_resize

  Maikol Tineo,  habitante del sector Los Flandes en La Fuente,  manifestó su alegría por  la recuperación de la vialidad que tantos años estuvo abandonada por la municipalidad.

AV_7095 - SR PEREIRA , HAB SECTOR FLANDERS , FOTG ALEXNYS VIVAS _resize

Wilfred Pereira, señaló: “Se quedaron en el olvido las carreteras deterioradas, ahora vivimos en desarrollo y todo gracias a Morel, quien nos escuchó el clamor, lo que jamás hizo la alcaldía, ante tanto sufrimiento que padecimos con las lluvias, el gobernador si  nos atendió”.

AV_7109 - TRABAJOS DE VIALIDAD Y CLOACAS EN LAS BARRANCAS , FOT ALEXNYS VIVAS_resize

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Cleiver Rodríguez,  quien reside en  Las Barrancas, también se suma a los agradecimientos populares, porque su sector cuenta con cloacas, acueducto y asfaltados de varias calles. “Esperamos muchos años por los servicios de nuestro pueblo, ahora se lo debemos a Morel Rodríguez, a quien le agradezco lo que hizo en Las Barrancas, espero que continúe la obra con el arreglo de las aceras, se que también lo hará él”.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario