INAC realizó triangular de baloncesto - Lea Noticias

INAC realizó triangular de baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en apoyo al deporte como herramienta para fortalecer las relaciones entre su talento humano y con otras instituciones, realizó un triangular de baloncesto entre dependencias de la Autoridad Aeronáutica y la Dirección de los Servicios a la Navegación Aérea (SNA).

baloncesto 1

La Oficina de Recursos Humanos y la Coordinación de Seguridad Física adscrita a Presidencia fueron los representantes del INAC en esta ocasión, las cuales se midieron frente a los miembros del equipo de los SNA en la cancha deportiva de las instalaciones del Centro de Control de Tránsito Aéreo (ATC – Air Traffic Center, por sus siglas en inglés) ubicadas en Maiquetía (edo. Vargas).

Del triangular resultó vencedor equipo de los SNA en esta oportunidad, destacando que éste forma parte de una serie de actividades deportivas organizadas por la Gerencia de Bienestar Social de la Oficina de Recursos Humanos del INAC, en pro de la promoción de la salud y la mayor interrelación entre los integrantes de la institución y los servidores aeronáuticos adscritos a otras dependencias del Estado.

Cabe resaltar que la ejecución de este tipo de acciones favorece el cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención y Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), de acuerdo con la premisa del Buen Vivir para todas y todos los venezolanos, auspiciada por el Gobierno Revolucionario y el Presidente Nicolás Maduro.

Por ello, el INAC mantendrá el impulso a los encuentros deportivos que coadyuvan con el bienestar y la salud de todos los trabadores y trabajadoras garantes de la seguridad de las operaciones aéreas en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa INAC

Temas relacionados

Deje un comentario