Inauguración de ExpoBoda fue todo un éxito - Lea Noticias

Inauguración de ExpoBoda fue todo un éxito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un lleno total de visitantes durante los 3 días de larga jornada, se llevó a cabo, con todo éxito, la edición 13 de EXPOBODA® en el Centro de Convenciones de Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas.

En esta oportunidad el público caraqueño disfrutó de una suerte de fiesta en los amplios espacios donde se organizó la muestra que en esta edición tuvo muchas novedades que se pudieron apreciar desde el Lobby de entrada.

Allí todos los deseosos de conocer que hay de nuevo en materia de rumbas y festejos se encontraron con una gran sorpresa, Kellog´s recibió a los visitantes, en su gran mayoría parejas próximas a contraer nupcias, quienes en la primera parada pudieron despejar dudas y aclarar aspectos importantes sobre nutrición para alcanzar la figura perfecta para lucir ”como nunca” el esperado día.

Luego, ya en el salón de exposiciones, el público se dedicó a recorrer los amplios y atractivos stands donde los más importantes proveedores de fiestas dieron a conocer que es lo que marcará pauta para la próxima temporada que sin duda, alcanzará su grado máximo a finales de año, época que por tradición, son muchas las parejas que deciden lanzarse al agua, esto por el tema de arrancar un nuevo año con una “vida nueva”.

Mientras los visitantes tomaban datos importante para ponerlos en operatividad en sus próximas recepciones, los directivos de Forma Producciones celebraban que ahora forman parte de la Asociación Internacional de Exhibiciones y Eventos IAEE, con sede en Dallas, Texas y con representación en las más importantes capitales del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario