Inaugurado el Venezuela Tech en Caracas - Lea Noticias

Inaugurado el Venezuela Tech en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Feria Venezuela TECH fue inaugurada este jueves 27 de octubre, en un acto que contó con la asistencia de más de 1.000 personas representativas del mundo empresarial, academia, gobierno y organizaciones no gubernamentales.

El acto de inauguración estuvo a cargo del Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde; el presidente de Cavedatos, Gustavo Terrero y la presidenta de IDC Venezuela, Judith Gil.

vt

El Alcalde Gerardo Blyde destacó la relevancia de este evento  y lo catalogó como un ejemplo de cooperación entre el sector público y privado.

Blyde afirmó que “el año pasado teníamos 800 metros cuadrados, este año son mil. De 40 expositores se pasó a 50. Este evento es una acción concreta para la promoción del desarrollo tecnológico”.

Por su parte, Judith Gil presidenta de IDC Venezuela  expresó que “Venezuela TECH permite integrar todos los sectores relacionados con las Tecnologías de Información, tales como telecomunicaciones, hardware, software, redes y sistemas. Esta característica lo convierte en un evento único en nuestro país”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gustavo Terrero, presidente de Cavedatos, expresó su satisfacción por el  éxito de Venezuela TECH y ratificó el compromiso de este gremio empresarial por seguir desarrollando iniciativas para promover el crecimiento del sector tecnológico en nuestro país.

Expositores y Conferencistas nacionales e internacionales exhibirán las últimas tendencias, productos y servicios del sector tecnológico en la Feria Venezuela-TECH que se realiza en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes del 28 al 30 de Octubre.

Este evento,  el más importante del sector de Tecnologías de Información venezolano, se  realiza por segundo año consecutivo  con el auspicio de la Alcaldía de Baruta y CAVEDATOS.

Sonia Aguirre, Directora de VENEZUELA-TECH,  indicó que “además de los Stands, durante el evento tendrán lugar Conferencias impartidas por destacados panelistas quienes informarán sobre redes sociales y negocios, tendencias del mercado, seguridad biométrica, seguridad de redes, emprendimiento, ciudades digitales,  Retos de la LOCTI,  entre otros”.

El horario de VENEZUELA-TECH, de entrada libre, es viernes 28 y sábado 29 de octubre, de 2:00 pm a 10:00 pm,  y el domingo 30 de 2:00 pm a 7:00 pm.

Con el objetivo de agilizar el ingreso de los asistentes, se  cuenta con un moderno sistema de registro, por lo que los organizadores invitan a inscribirse en línea desde ahora, enviando al número de teléfono celular 22625 este mensaje: evento vt

Temas relacionados

Deje un comentario