Inauguran alumbrado eléctrico en Nueva Esparta - Lea Noticias

Inauguran alumbrado eléctrico en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Villas del Camposanto, municipio Mariño, se hizo la luz. Luego de 6 años de vivir a oscuras los vecinos del sector gozan del alumbrado público, gracias a la respuesta dada por la gobernación a su solicitud.

FOTO1(1)

El gobernador Morel Rodríguez inaugurará este viernes 2 de diciembre la electrificación de las calles 1, 2 y 3 y una parte de la vía principal, con el compromiso de continuar llevando este servicio a las demás vías para beneficiar a las más de 500 familias que conforman dicha comunidad.

María Velásquez, habitante de la localidad, comentó que “es una sensación que no se puede narrar la alegría que produce tener alumbrado nocturno. Ahora uno está más tranquilo. Antes cualquier ruido era señal de alarma porque no se vía nada en las tinieblas en que estábamos. Ahora los niños pueden jugar hasta más tarde en la parte de afuera de la casa”.

FOTO3

Por su parte, Carmen Villarroel de Milano, también habitante del lugar, narró que “este es un gran logro de la comunidad, gracias a un gobernador como Morel Rodríguez que escucha al pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO4

Los vecinos también resaltaron que fue esta obra tuvo un tiempo de ejecución bastante rápido. La inversión supera el millón 300 mil bolívares.

Ahora esperan por Corpoelec para que proceda a colocar los medidores de electricidad en cada uno de los hogares.

Temas relacionados

Deje un comentario