Adriana D'Elia: Nicolás y Jaua nunca han gozado del respaldo popular - Lea Noticias

Adriana D’Elia: Nicolás y Jaua nunca han gozado del respaldo popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coordinadora del Comando Simón Bolívar en Miranda, Adriana D’ Elia, durante la juramentación del comando del municipio Guaicaipuro, se refirió a la creación de la Corporación de Desarrollo Integral del Pueblo del estado Miranda y a la designación de Elías Jaua como presidente de la misma. “Hoy vemos como nuevamente este gobierno autoritario designa a dedo a Elías Jaua para presidir una supuesta corporación que se inventaron y que para velar por los derechos de nuestro pueblo de Miranda. Nicolás y Jaua como no tienen pueblo y nunca han gozado del respaldo popular, tienen que valerse de los favores de las instituciones y abusan del poder del Estado”.

Juramentación Comando Simón Bolívar - municipio Guaicaipuro

Aseguró que dicho nombramiento no representa el sentir del pueblo mirandino. “Este funcionario pertenece a ese entorno ineficiente e incapaz que lleva ya 100 días desgobernando nuestro país. Este señor ha fracasado en cada uno de los cargos que ha dedo le han asignado y eso lo sabe el pueblo, en especial el de Miranda.

Todos los mirandinos esperan que sus múltiples cargos se conviertan en soluciones, pero ya la experiencia nos ha hecho ver que Jaua y Nicolás no solucionarán los problemas de la gente. Nos preguntamos si por esta designación, ahora sí habrá insumos médicos en los hospitales, culminarán los trabajos en el Metro de Guarenas y Los Teques y además enviarán los recursos para dotar con nuevas patrullas a la Policía de Miranda”.

La coordinadora del Comando Simón Bolívar en Miranda, recordó que las elecciones del próximo 14 de abril son una oportunidad histórica para recuperar el país. “Este proyecto nos involucra a todos los venezolanos. Aquí nadie sobra, todos somos importantes porque Venezuela somos todos.

No debemos esperar instrucciones para crear nuestros comandos en nuestras casas, todos sabemos qué hacer. Esta no es una batalla contra el chavismo, es una contienda entre quien tiene para capacidad para gobernar el país y quién no. Quien le miente a los venezolanos y lleva 100 días desgobernando el país y quien desea unir al pueblo y que trabajemos juntos para abrir las puertas del futuro. Esta es una batalla entre Capriles y Nicolás”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó a todos los presentes la importancia de convertir al municipio Guaicaipuro en un importante bastión para consolidar el triunfo de la unidad en el estado y en todo el país. “El compromiso es salir a buscar los votos y luego defender cada uno para construir la Venezuela del futuro, que todos soñamos y se concretará a partir del próximo 14 de abril.

La tarjeta única es un símbolo de la unión de voluntades en esta campaña muy corta y nunca vista en nuestro país. Aquí no falta nadie, están todos. Es necesario que nos activemos y nos organicemos para ganar Guaicaipuro”.

Por su parte, Enrique Mendoza, integrante del Comando Simón Bolívar en Miranda, aseguró que este no es el proyecto político de una sola persona, sino una causa que han construido entre todos. “Hemos demostrado que sí es posible poner de lado el interés individual y trabajar juntos por el beneficio colectivo.

La Unidad se tradujo en compromiso porque la causa es Venezuela. Hoy le decimos a todos los mirandinos que seguimos en la calle para ganarnos la confianza de la gente, seguimos luchando para tener una vida mejor llena de oportunidades y tranquilidad para todos”.

Este lunes además del Comando Simón Bolívar en Guaicaipuro, también fueron instalados los de los municipios Carrizal y Los Salias, en Altos Mirandinos, y los de la región Valles del Tuy.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario