Inauguran multicentro virtual en Margarita - LeaNoticias.com

Inauguran multicentro virtual en Margarita

Con una inversión superior a los dos millones 300 mil bolívares el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, abrió las puertas de Multicentro Virtual, ubicado en las adyacencias del recién inaugurado Complejo Cultural Cruz Ávila Mujica, ubicado en el sector La Otra Sabana de Los Robles, municipio Maneiro.

FOTO 1 INAUGURACION CENTRO INFORMATICA EN COMPLEJO CULTURAL CRUZ AVILA MUJICA

Este nuevo espacio para el aprendizaje cuenta con 45 computadores, una estación de meteorología, laboratorios de física, ciencia, mecánica e idiomas; los cuales serán empleados para la formación de docentes, estudiantes y comunidad en general.

FOTO 2 INAUGURACION CENTRO INFORMATICA EN COMPLEJO CULTURAL CRUZ AVILA MUJICA

Para tal fin fueron preparados por la empresa Playco Editores, 22 funcionarios del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información del estado Nueva Esparta (Iabstiene), quienes serán los encargados del multicentro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Emperatriz Echeverría, presidenta del Iasbtiene, informó que las computadoras cuentan con software de última generación en distintas áreas del conocimiento. Para los más pequeños hay una sala de lectura infantil.

FOTO 5 INAUGURACION CENTRO INFORMATICA EN COMPLEJO CULTURAL CRUZ AVILA MUJICA

La puesta en marcha de este lugar para el conocimiento demuestra, una vez más, el compromiso del gobernador Morel Rodríguez de afianzar el desarrollo tecnológico en la entidad.

(Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta)

Contenido Relacionado