Inauguran Paseo Las Flores en sector Boyacá II de Barcelona - Lea Noticias

Inauguran Paseo Las Flores en sector Boyacá II de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Boyacá II, la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, inauguró este viernes el Paseo Las Flores, cuya inversión es de 3 millones 100 mil bolívares.

La mandataria local informó que este espacio cuenta con 245 metros lineales de acera decorada y 200 metros lineales de áreas verdes con árboles y plantas decotrativas.

Inauguración de paseo las flores.

Indicó que el principal atractivo son los ocho (8) establecimientos construidos en el lugar, en los que venderán alimentos y lotería. Además los niños podrán pasear bicicleta, patines o jugar pelota.

El nombre del lugar se debe a que cada local fue denominado con nombre de flores: Girasol, Clavel, Isora, Orquídea, Tulipán, Dalia, Trinitaria y Crisantemo.

Sifontes destacó que los habitantes deberán cumplir con las normativas de uso del Paseo para lograr mantenerlo en buen estado. “Está prohibido el expendio de licores, repuestos para automóviles y caucheras, tampoco está permitida la ubicación de líneas de taxi o parada de autobuses”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que la finalidad es “cambiarle el rostro” al sector, pues especificó que anteriormente se encontraban unos kioscos en mal estado, los cuales fueron remplazados por estructuras con acabado completo, luminarias exteriores y cestas para la basura.

La alcaldesa determinó que esta entrega forma parte de la primera etapa del espacio público. “Dentro de 15 días aproximadamente arrancaremos con la segunda fase, donde construiremos dos locales más y cambiaremos la parada de autobuses a la calle que está junto a la urbanización Los Vidriales. El consejo comunal aprobó estas mejoras”, puntualizó.

Beneficiario

Giovanni Fajardo, dueño de uno de los establecimientos agradeció al gobierno local por cumplir con la obra. “Nos sentimos satisfechos porque realmente se llevó a cabo el trabajo y llegamos a feliz término. Le damos las gracias a la alcaldesa Inés Sifontes, quien además es nuestra vecina, por mejorar el sector”, dijo.

Por su parte, la jefa municipal, indicó que estas labores también se activaron en el marco del aniversario de los 40 años de Boyacá II. “El 15 de noviembre se celebran las cuatro décadas de la fundación de esta zona tan querida de la cual formo parte. Seguiremos cumpliendo con el pueblo y con los más necesitados”, enfatizó.

[Fuente: Presa de Alcaldía del Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario