Incautan casi 200 kilos de cocaína en el estado Zulia - Lea Noticias

Incautan casi 200 kilos de cocaína en el estado Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Keleris indicó en su primer twett que un total de 99,290 kilogramos de cocaína fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Santa Bárbara, estado Zulia, en específico en el sector Curva de Colón, municipio Colón, de la entidad zuliana.

Cocaina

El presidente de la ONA continuó informando por medio de su cuenta @Akeleris que la droga viajaba oculta en una doble fondo en el cajón de carga de una camioneta tipo pcik up, la droga se encontraba distribuida en 90 envoltorios tipo panela, dicho vehículo era conducido por un ciudadano de nacionalidad venezolana que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

De igual manera, keleris Bucarito informó que al ciudadano detenido le fueron incautados 2 millones de pesos colombianos. En un último twett el titular de la ONA puntualizó: “En este nuevo año reafirmamos nuestro compromiso de lucha frontal contra el problema mundial de las drogas #OnaSomosTodos”. (C.V.)

[Fuente: Prensa ONA]

Deje un comentario