¡Increíble! Famosa belleza tiene 30 años y es virgen - Lea Noticias

¡Increíble! Famosa belleza tiene 30 años y es virgen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pérdida de la virginidad, actualmente, se da antes de la mayoría de edad. Según el sito de feminis.com, en los hombres es a los 16 y en el de las mujeres a los 17 años. En muchos de los casos la falta de conocimiento y protección viene acompañado de un embarazos no deseados.

lolo-jones-espn

Pese a los datos anteriores, aún existen personas que guardan su sexualidad hasta que estén casados, como es el caso de una famosa deportista de 30 años que ha preferido mantenerse virgen…

Según lo publicado por el sitio mundodeportivo.com, Lolo Jones, atleta estadunidense que estará en los próximos juegos Olímpicos y que en agosto cumple 30 años, ha declarado que aún es virgen.

De hecho, en entrevista para Real Sports comentó: "Es más difícil que entrenar para los Juegos", esto después de que declarara que tendrá relaciones hasta el matrimonio.

"Es como un regalo que quiero hacerle a mi marido", confesó Jones. "Este viaje está resultando difícil, es lo más complicado que he hecho en mi vida. Más difícil que entrenarse para competir".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La atleta estadounidense, que ha ganado dos oros en los mundiales pero aún persigue la gloria olímpica, señaló que muchas veces: "me he sentido tentada por muchos chicos. Algunos incluso me decían que si tenía sexo con ellos eso me ayudaría a correr más rápido. Les decía que quería una medalla de oro, pero todavía no. Lo que quería era casarme".

lolo_jones_5

Jones comentó que usa twitter para sus citas: "Espero que llegue el día en que me seduzcan con su fotografía de perfil: normalmente me muestran fotos de modelos de Abercrombie y luego cuando quedas resulta que se parecen más a ‘The Biggest Loser’".

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Jones era la gran favorita para ganar la medalla de oro en los 100 metros vallas, pero acabó en la séptima posición después de desequilibrarse con un obstáculo. El triunfo fue para su compatriota Dawn Harper. Sin embargo, Jones quiere dejar atrás el trago amargo que le dejo Pekin y pelear por la medalla de oro.

[Tomado de: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario