¿Hambre o qué? Esta mujer se "jartó" dos kilos de carne en menos de tres minutos - Lea Noticias

¿Hambre o qué? Esta mujer se «jartó» dos kilos de carne en menos de tres minutos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que comer es un placer, que lo mejor es masticar varias veces para que todos los sentidos tengan conciencia de cada bocado, y así poder disfrutar la comida. Sin embargo, esta mujer parece no haber masticado la carne que engulló.

captura

Molly Schuyler comenzó el año 2014 con nuevos retos carnivoros: Comer 72oz de carne (un poco más de 2Kg), en el restaurante «Sayler’s Old Country Kitchen» en Portland, EEUU.

El Guinness World Record official para comer un steak de 72 oz. era de 6 minutos, 48 segundos según Peter Czerwinski. Ella logró vencer ese reto e impuso una nueva marca de 2:40 minutos.

El video muestra a Molly devorando la carne, a un estilo muy parecido al de los zombies de la serie Walking Dead. Molly no es el único reto que intenta, en su canal personal de Youtube, hay múltiples hazañas culinarias.

La pregunta que queda en el aire es, ¿a que parte de su cuerpo va tanta comida?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Video:

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario