¡Increíble! Este hombre rebajó 16 kilos comiendo en McDonald’s (+Video) - Lea Noticias

¡Increíble! Este hombre rebajó 16 kilos comiendo en McDonald’s (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

John Cisna, es el nombre de un profesor de ciencia que vive en Iowa, quien rebajó 16 kilos de la forma más increíble posible.

Rebajo-kilos_ELPIMA20140108_0004_3

Resulta que el hombre con la ayuda de sus estudiantes, realizó un experimento para “descubrir los resultados de consumir únicamente McDonald’s durante tres meses. Para ello, Cisna siguió una dieta estricta de dos mil calorías, que sus estudiantes armaron utilizando la información nutricional en línea de la compañía.” Reseñaron agencias internacionales.

Así era su alimentación diaria: Tenía que desayunar dos claras de huevo dentro de un muffin, un plato de avena con sirope de maple y un vaso de leche con el 1% de grasa. Para el almuerzo, escogía una ensalada y para la cena, su menú era lo que uno usualmente consume en este tipo de restaurantes: hamburguesas, papas y helados. Cisna no quería solo consumir ensaladas, sino probar que podía balancear todas sus comidas e igual disfrutar de lo que su corazón de gordito le pedía.

El encargado de la franquicia donde iba todos los días el hombre a hacer el reto, decidió darle por los 90 días la comida gratis.

El profesor no sólo bajó los 16 kilos, sino que además controló el colesterol, de 173 lo dejó en 113.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Son nuestras decisiones las que nos engordan, no McDonald’s.” Fueron las declaraciones de John.

[Fuente: elpropio.com]

Temas relacionados

Deje un comentario