¡Increíble! Madre de la joven que aseguró en su Facebook ser portadora de VIH denunció que su hija fue hackeada - Lea Noticias

¡Increíble! Madre de la joven que aseguró en su Facebook ser portadora de VIH denunció que su hija fue hackeada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un oscuro y triste entramado existe detrás de las publicaciones de una joven santafesina que decía portar HIV  y los comentarios que advertían que iba a tomar venganza hacia varios hombres. Actualmente este caso que es investigado por el juez de Instrucción Leandro Martín de la ciudad de Firmat, Santa Fe y que sacudió a esa pequeña localidad ha dado un giro de 180 grados luego de una acusación judicial de la familia de la menor vinculando al ex novio de la joven.

-_analisis_00b_002

Según relataron desde la comisaría de la Mujer de esa ciudad a Diario UNO, hace algunas semanas la joven, cuyo nombre se resguarda por ser menor de edad y aparece en el polémico perfil de Facebook, se apersonó junto a su madre y fue la tutora quien realizó una denuncia hacia el ex novio de la joven por haberle hackeado su red social.

En conversación con diariouno.com.ar, los familiares de la joven narraron lo sucedido y explicaron que todo se debe al rencor y violencia de la ex pareja que la llegó a tener en cautiverio. “Ella estaba muy enamorada y le confió su contraseña de Facebook, cuando rompieron él la hackeó y se la apropió”, expresó la hermana.

El caso tiene mucha controversia y desde el juzgado aún están evaluando si la acusación puede encuadrarse en un crimen por difamación o agresión hacia la integridad pero la investigación continúa. Una de las primeras medidas judiciales fue realizarle un análisis para determinar si verdaderamente esta persona era portadora del virus de VIH pero este dio negativo.

Los motivos del desengaño amoroso estarían vinculados con las actitudes violentas y amenazantes del hombre, aseguraron desde el entorno familiar a Diario UNO. Esto también provocó que la mujer se alejara de la ciudad por temor y vergüenza ante los constantes “posteos” en el perfil que lleva su nombre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Luego de que se separaron, él publicó ese análisis falso y después todas esas barbaridades, por eso mi hermana se fue. Además tenía mucho miedo. Hemos hecho la denuncia y ahora está saliendo la verdad a la luz porque el bioquímico también habló y desmintió todo”, comentó la hermana a este portal.

[Fuennte: diariouno.com.ar]

Deje un comentario