¡Increíble! Secuestran a un plomero y lo obligan a hacer reparaciones caseras - Lea Noticias

¡Increíble! Secuestran a un plomero y lo obligan a hacer reparaciones caseras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pareja de la localidad californiana de Santa Clara secuestró el pasado lunes a un plomero y lo obligaron a hacer reparaciones en su casa durante todo el día, tras darle una paliza y amenazarle de muerte, según ha explicado la oficina del sheriff.

pareja

Entre los trabajos que tuvo que hacer desde su secuestro el lunes por la mañana hasta que logró escapar esa misma noche, el plomero arregló el lavaplatos de la casa y también una puerta.

Según las informaciones policiales, los dos raptores han sido detenidos y se enfrentan a acusaciones de secuestro, asalto a mano armada, amenazas criminales y conspiración.

«La víctima estaba aterrorizada», ha explicado la policía local, que ha añadido que el fontanero «se limitó a hacer lo que le ordenaban y a esperar la oportunidad de escapar».

La ocasión se presentó por la noche, cuando le estaban trasladando en furgoneta a casa de unos familiares para hacer más reparaciones. Cuando el vehículo se paró para repostar gasolina, huyó y avisó a la policía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según las investigaciones, el plomero había trabajado dos meses antes en la casa de la madre de uno de los detenidos y se había producido un conflicto sobre la calidad del trabajo y los pagos. Fuentes policiales citadas por la CBC aseguran que «eso fue lo que calentó la situación» hasta el secuestro.

[Fuente: lavanguardia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario