Incrementarán precio de productos de línea blanca en abril - LeaNoticias.com

Incrementarán precio de productos de línea blanca en abril

Distintos comercios en los cuales se vende línea blanca y demás electrodomésticos para el hogar, anuncian que a partir de abril habrá un incremento en los precios de estos productos, debido al aumento del dólar realizado durante el mes de febrero.

linea-blaca

Actualmente los juegos de línea blanca, que incluyen nevera, cocina y lavadora se encuentran entre Bs. 10.250 y 34 mil, siendo las marcas más costosas Samsung, General Electric y Electrolux.

El precio de las cocinas oscila entre 1.950 y 10 mil bolívares; mientras las neveras tienen un valor de hasta 12 mil bolívares, y el costo de las lavadoras se encuentra en Bs. 2.800 las más económicas y más de 12 mil bolívares aquellas que son de marcas reconocidas. Infroma lapatilla.com

Durante el mes de abril, los comerciantes aumentarán el costo de los electrodomésticos debido a que adquirirán nueva mercancía, y los precios de línea blanca se establecerán en referencia al valor de las divisas extranjeras, necesarias para adquirir tales productos por vía de importación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La quinta devaluación del bolívar efectuada por el gobierno nacional, al aumentar el costo del dólar de 4.30 a 6.30, ha traído como consecuencia que los comerciantes adquieran los productos a un mayor costo, siendo más afectados los consumidores finales, a quienes no se les ha realizado aún un ajuste salarial que esté acorde con dicha medida económica.

Contenido Relacionado