Indepabis echó para atrás el aumento de precios de MRW - Lea Noticias

Indepabis echó para atrás el aumento de precios de MRW

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

indepabis1

El organismo regulador de los precios de bienes y servicios en el país obligó a la compañía de envío de encomiendas MRW, a no seguir cobrando las nuevas tarifas que habían aprobado sin el visto bueno de Ipostel.

Funcionarios del Indepabis, reportan que la empresa tenía tarifas que reflejaban un aumento entre 30 y 45% en los servicios más usados por los ciudadanos, como el envío de encomiendas al interior del país. Éstos servicios estaban fijados en Bs.F. 30. y el nuevo precio era Bs.F. 35. El Indepabis refiere que hasta los sobres registraron un incremento de Bs.F. 65 a Bs.F. 80.

Luis Hermoso, Director Nacional de Fiscalización informó que a la empresa se le abrió un procedimiento administrativo para asegurarle a los usuarios el cobro justo por el envío de sus correspondencias y paquetes dentro y fuera de la ciudad capital.

Además, se le aplicó una medida que consiste en la suspensión del nuevo listado de precios, por lo que deberá mantener los que tenía antes del aumento inconsulto.

[Fuente: Últimas Noticias]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario