Indepabis se reúne con distribuidores de cemento y cabilla - Lea Noticias

Indepabis se reúne con distribuidores de cemento y cabilla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de mejorar la comercialización y distribución de los materiales de construcción en el estado Táchira, principalmente cemento y cabilla, la coordinadora regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Magally Rodríguez se reunió con representantes de ferreterías y empresas comercializadoras de estos productos.

cabilla1

Rodríguez informó que esta actividad se realizó con el fin de crear nuevas direcciones en la distribución del cemento y las cabillas en la entidad andina y se alcanzó un acuerdo de cooperación entre el Indepabis, Inapcet (Instituto Autónomo del Poder Comunal del Táchira) y la Ucer (Unidad Coordinadora de Ejecución Regional) para que el material salga de las plantas productoras directamente a las obras que se ejecutan en la región.

El presidente del Inapcet, Luis Díaz, destacó que en esta mesa de trabajo se recibieron los diferentes planteamientos por parte de los empresarios, en relación con la llegada de materiales y los precios. “En un corto plazo esperamos disminuir la especulación con los precios de los materiales de construcción para asegurar la ejecución de las obras del ejecutivo regional”, señaló Díaz.

Freddy Mendieta, representante de Materiales 23 de Enero, en la ciudad de San Cristóbal, detalló que estas acciones son positivas para todos los distribuidores y ferreteros. “Creemos que estas reuniones son muy positivas, tanto para el Indepabis como para las empresas, debido a que se crean mecanismos para regular los productos y nos sentimos satisfechos por ser tomados en cuenta” puntualizó.

La coordinadora del Indepabis en Táchira agregó que las próximas semanas realizarán jornadas de supervisión para constatar el cumplimiento de estas nuevas medidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Indepabis

Temas relacionados

Deje un comentario