Indignación en EEUU porque la tetera de un letrero es igualita a Hitler - Lea Noticias

Indignación en EEUU porque la tetera de un letrero es igualita a Hitler

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa estadounidense JCPenney ha pedido disculpas a las personas que vieron a la silueta de Adolf Hitler en un cartel publicitario donde promocionaban una nueva tetera.

tetera-hitler

Según los que se están quejando, el botón negro en la tapa se parece al bigote, el mango es su cabellera negra perfectamente peinada y el caño es su brazo haciendo el saludo nazi.

El anuncio publicitario apareció en la transitada carretera 405 de California y muchos automovilistas se detuvieron para tomar fotos.

tetera1

Según Noticias.lainformacion.com, el parecido, o no, de la tetera con el ‘Führer’ tuvo una gran repercusión en las redes sociales e hizo que los propietarios de la empresa hayan tenido que hacer algunas aclaraciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Si hubiésemos querido que la tetera se pareciera a algo, habríamos escogido un muñeco de nieve navideño» ha explivado un portavoz de JCPenney, según el periódico Huffpost.

hitler

Temas relacionados

Deje un comentario