Terrible ola invernal mantiene azotado EE.UU - Lea Noticias

Terrible ola invernal mantiene azotado EE.UU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para cualquiera que trate de viajar a la región de la Costa Este estadounidense este jueves, el viaje podría ser una experiencia terrible.

tormenta 2

No importa si se viaja en avión, tren o automóvil, si se vive entre Carolina del Norte y Boston, se espera hasta 30 centímetros de nieve fresca y los retrasos inevitables que vienen junto con ello.

En el cielo: toneladas de ráfagas, no muchos vuelos

Por lo menos 4,400 vuelos han sido cancelados en el interior, llegando o saliendo de Estados Unidos para este jueves, según FlightAware.com. Los aeropuertos de Filadelfia, Atlanta y Newark (Nueva Jersey) están teniendo los mayores problemas.

Nueva York está preparándose para otra tormenta de nieve. Y más de 250 vuelos se quedarán en tierra tan solo en el Aeropuerto Nacional Reagan de Washington.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con más de 3,400 vuelos cancelados el miércoles, eso significa que la escena de familias varadas y los pasajeros cansados vagando alrededor de los aeropuertos solo empeorarán.

En las vías: trenes estacionados

Planear un viaje de larga distancia en tren no es la mejor idea en este momento. La compañía Amtrak dijo que al menos seis rutas de largos trayectos a lo largo de la Costa Este han sido canceladas desde el mi ércoles.

Varias rutas más cortas van a correr con menos frecuencia o en horarios modificados este jueves, incluyendo aquellas de Washington a Boston, Boston a Virginia, Nueva York a Albany y Nueva York a Harrisburg, Pensilvania.

En el auto: no hacerlo

La lección de la debacle de Atlanta hace dos semanas y el fiasco de Charlotte este miércoles son buenas experiencias de que automóviles y hielo no van bien juntos.

Quienes viven más arriba en la costa este pueden manejar el hielo mejor que sus vecinos del sur. «Esto va a pasar por toda la Costa Este de Nueva York, Filadelfia, DC, Richmond, la misma historia. Va a nevar con fuerza», dijo el meteorólogo de CNN, Chad Myers.

«Usted podría conseguir seis pulgadas (15 centímetros) en un par de horas, y luego va a llover en la parte superior de la misma, el aguanieve por encima de eso, y luego la nieve vuelve porque el aire frío entra detrás de él”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Washington ya estaba recibiendo los golpes de nieve la noche del miércoles. Por suerte para los empleados del gobierno, no tienen que ir a trabajar este jueves. Las oficinas federales estarán cerradas desde este jueves en Washington.

[Fuente: mexico.cnn.com]

Temas relacionados

Deje un comentario