Inea capacita a trabajadores del puerto de Carúpano para manejar situaciones de emergencia - Lea Noticias

Inea capacita a trabajadores del puerto de Carúpano para manejar situaciones de emergencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coordinación de seguridad integral de la capitanía de puerto de Carúpano dictó hoy a los trabajadores de la dirección regional del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), una charla teórica-práctica sobre las normas OHSAS 18000 referidas a los sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional.

trabajadores-carupano-manejo-situacion-emergencia

De igual forma y como parte de la formación del personal ante situaciones de emergencia, los trabajadores ineistas de la entidad recibieron una inducción sobre el uso y manejo de extintores.

En el ejercicio que se realizó en las áreas externas de la capitanía de puerto de Carúpano, participaron tres (3) funcionarios, quienes con extintores de Dióxido de Carbono y de Polvo químico, pusieron en práctica los conocimientos adquiridos.

El capitán de puerto, Jorge Fernández Fernández, señaló que «esta iniciativa tiene como objetivo buscar la mayor eficiencia en lo que hacemos, por más elemental que parezca. Si nuestros servidores públicos están debidamente capacitados para enfrentar cualquier situación, estaremos garantizando el bienestar de las comunidades».

Prensa INEA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario