Nicolás Maduro invitó a reaccionar y trabajar juntos para conseguir la paz - Lea Noticias

Nicolás Maduro invitó a reaccionar y trabajar juntos para conseguir la paz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reunión con los distintos gobernadores y alcaldes del país realizada recientemente en el Palacio de Miraflores, sirvió de marco para que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instara a la sociedad venezolana para que se trabaje mancomunadamente en el combate contra la violencia que “es un frente abierto para todos”.

Maduro

La violencia es un tema de primer orden que no debe ser utilizado para sacar beneficio político, dijo el primer mandatario nacional, criticando duramente a quienes han intentado hacerlo de manera irresponsable, convencidos  que con ello perjudican a la revolución. “Se equivocan”, es hora de construir un país de paz y convivencia.

Esta reunión de gobernadores y alcaldes se llevó a efecto luego del asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja, hecho ocurrido en Puerto Cabello el pasado 6 de enero. El Presidente aprovechó la oportunidad para reiterar el repudio a estos actos violentos, e insistió en la necesidad de actuar de forma conjunta para lograr un sistema integrado contra este flagelo.

Detienen a autores materiales del hecho

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó recientemente, que los autores materiales del homicidio de la actriz Mónica Spear y su esposo están detenidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el momento hay siete ciudadanos a las órdenes de las autoridades competentes, y en las próximas horas  se darán detalles sobre este caso tan lamentable y repudiable, declaró a la Agencia Venezolana de Noticias.

[Fuente: Prensa Ambiente]

Deje un comentario