INEA promueve actividades en albergues de Guarenas por vísperas de Carnaval - Lea Noticias

INEA promueve actividades en albergues de Guarenas por vísperas de Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 200 niñas y niños que hacen vida en los albergues Ciudad Carpita y Torre Bancor de Guarenas, estado bolivariano de Miranda, disfrutaron ayer el inicio de las fiestas carnestolendas, tal como lo dispuso el Gobierno Nacional, a través del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

DSC00271

Así lo informó, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, quien agregó que "es indispensable para la Revolución Bolivariana, rescatar los valores humanistas y socialistas, así como promover actividades recreativas y culturales para el esparcimiento saludable de los más pequeños, los futuros hombres y mujeres que forjarán la patria que soñó Bolívar".

Entre las actividades realizadas, destaca la presencia de colchones inflables, globo magia, pared inflable para rapel infantil, payaso mago, pinta caritas y piñatas. Vale destacar la disposición de servidores públicos de la autoridad acuática, para la atención y el compartir con todos los niños y niñas de los albergues.

Al respecto, el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, expresó que "la actividad se llevó a cabo de forma simultánea en ambos centros de alojamiento, finalizando con total éxito y con la nota positiva de ver la alegría de todos los niños y niñas que disfrutaron de un día diferente".

"La atención y cuidado de todas y todos se lleva día a día, y frecuentemente ejecutaremos actividades como estas, manteniendo el contacto permanente con las familias dignificadas de los refugios", finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, liderado por el Comandante en Jefe Hugo Chávez, con vocación de servicio promueve el trabajo social, el compromiso patrio y la reivindicación de los valores socialistas de solidaridad.

[Fuente: Prensa INEA]

Temas relacionados

Deje un comentario