Inepol desmantela centro de distribución de drogas - Lea Noticias

Inepol desmantela centro de distribución de drogas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vivienda presuntamente utilizada como centro de distribución de drogas fue allanada por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta. En el procedimiento fueron aprehendidos tres ciudadanos tras decomisar 42 envoltorios de sustancias ilícitas. El hecho se registró en la calle principal de La Isleta.

FOTO 1- La policía estadal siguen combatiendo la venta de drogas en la entidad

El director de este cuerpo de seguridad, coronel Marlon Dulcey Parada, informó que después de recibir varias denuncias los efectivos de la División de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, se trasladaron hasta la referida vivienda donde presuntamente operaba una venta de drogas.

Al llegar al sitio observaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial intentó huir; sin embargo fue retenido por los gendarmes. En el interior de la vivienda se encontraban otros dos sujetos a quienes al realizarles la revisión corporal se les incautó dinero en efectivo y un celular.

Al revisar el inmueble se localizó en la primera habitación tijera e hilo; mientras que en el patio se halló, escondido en un orificio de la pared, 42 envoltorios con una sustancia granulada, presuntamente crack.

En el lugar se practicó la detención de: Adriangel, de 18 años de edad; Kender, 26 años; y Adrián, de 25 años; todos porlamarenses y residenciados en dicha vivienda, quienes quedaron a la orden del Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detenidos por robo

En otro procedimiento practicado en la calle principal del sector Conuco Viejo, por una comisión destacada en la estación policial del municipio García, fueron aprehendidos: Miguel, de 23 años, natural de Cartagena; y Anthony, 19 años de edad, porlamarense y habitante de Ciudad Cartón; por presuntamente amenazar a una ciudadana y despojarla de sus pertenencias.

Al sujeto se le incautó un revolver, calibre 357, marca Magnum, contentivo de cinco cartuchos del mismo calibre; además se le retuvo una moto marca Bera, modelo 200 cc, color rojo, placa A00L07A.

Por otro lado, en la vía principal de la urbanización La Arboleda, fue capturado Luis, 20 años, indocumentado, tras incautársele un facsimil el cual utilizó para robar a un ciudadano.

Dulcey resaltó, que los dispositivos de visualización y orientación se vienen intensificando a diario en la entidad, a fin de garantizar la vida y bienes de los residentes y visitantes.

[Fuente: Prensa INEPOL]

Deje un comentario