Inepol detuvo a presunto delincuente en Margarita - Lea Noticias

Inepol detuvo a presunto delincuente en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios días de averiguaciones transcurrieron para atrapar a Israel, de 44 años. Un adulto que aparentemente se dedicaba a la compra y venta de objetos provenientes del delito. El ciudadano al parecer, acostumbraba a comprarles a delincuentes cualquier aparato que había sido robado o hurtado.

FOTO 2- Este fin de semana continúan los dispositivos de vigilancia y patrullaje

Debido a ello, los oficiales del Instituto Neoespartano de Policía iniciaron desde hace varios días atrás un dispositivo de captura de aquellos ciudadanos que se dedican a comprar los objetos robados, informó el director general del (Inepol) Benito Dumont.

Dumont dijo que Israel fue apresado en Los Millanes y que el ciudadano guardaba en su casa un capó para vehículo de color blanco, un neumático, una alfombra de piso para carro, dos tapas laterales de puertas, una alfombra de techo para vehículo, dos butacas delanteras, una butaca trasera, un envase de agua para auto, una goma de tapa de puerta para vehículo, una herramienta para abrir capó, una cinta para remolcar, las cuales supuestamente son de un Nissan sentra que fue robado, calcinado y encontrado la tarde del pasado 30 de octubre.

El director general de la policía del estado indicó que el procedimiento se notificó al Ministerio Público en la entidad y, que igualmente, ordenaría a los oficiales de dicho cuerpo incrementar las investigaciones para localizar a estos ciudadanos que cooperan con la delincuencia en la entidad, al comprar cosas robadas.

Sostienen que en lo que va de semana ha mantenido el dispositivo “Operación 11” en las calles neoespartanas, para bajar los índices de robos, hurtos y otros. Así mismo, que habrían redoblado los dispositivos de patrullaje y punto a pie en los municipios Gómez, Villalba, Antolín del Campo, Mariño, Arismendi y otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Redoblan vigilancia

A partir de hoy, los funcionarios del Inepol inician nuevamente el aumento de los despliegues de vigilancia y seguridad durante las noches en la isla. Reforzarán el trabajo de prevención y resguardo para reducir en índice de violencia, aseguró el director de la policía del estado Benito Dumont.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario