INEPOL incauta 80 envoltorios de droga en allanamiento - Lea Noticias

INEPOL incauta 80 envoltorios de droga en allanamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una cuarentona quien presuntamente se dedica a la distribución de sustancias ilícitas, fue aprehendida durante un allanamiento practicado en la calle Mérito del sector Los Cocos de Porlamar, por parte de la policía estadal.

inepol

Previas labores de inteligencia, los efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, obtuvieron una orden de visita domiciliaria emanada por el Tribunal de Control N° 02, y procedieron a trasladarse al sitio para revisar el inmueble.

Informó el C/J Néstor Martínez, director de la policía estadal, que al llegar la comisión se encontró con una ciudadana, y tras explicarle el motivo de la visita le realizaron la respectiva revisión, localizando dentro de un bolso: 28 envoltorios con restos vegetales, presuntamente marihuana; así como dinero en efectivo. Asimismo, se le incautó cuatro porciones con supuesta droga.

Dijo Martínez, que ante esta situación iniciaron la revisión del inmueble, hallando en una de las habitaciones 51 envoltorios con restos vegetales, así como otro envoltorio en una escaparate, además de recortes, hilo de coser y una tijera.

La ciudadana fue detenida y reseñada como: Lucía, de 40 años, porlamarense, sin oficio, residenciada en dicha vivienda. El caso quedó en manos del Fiscal decimoprimero del Ministerio Público, mientras que la presunta droga fue remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para las experticias correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de este cuerpo de seguridad manifestó, que esto representa un duro golpe que se le propina a las personas que se dedican al comercio de sustancias ilícitas; por esta razón continuarán intensificando las labores de inteligencia para seguir capturando a quienes se dedican a esta acción delictiva.

FOTO 1- Policía estadal propina golpe a los comerciantes de droga

[Fuente: Prensa INEPOL]

Deje un comentario