Infinito estrena la segunda temporada de "Los Restauradores" - Lea Noticias

Infinito estrena la segunda temporada de «Los Restauradores»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desafío de arreglar y mejorar una casa será uno de los objetivos principales de INFINITO, elcanal con base en films y series inspirados en hechos reales, durante abril. Tras su exitosa primera temporada, RESTAURADORES está de regreso con más historias increíbles de la mano de Doug Clark y Mike Baird, quienes llevarán a los espectadores al mundo de los bienes inmuebles, donde la carrera contra el tiempo y los ajustes de presupuesto marcarán la creación de estos verdaderos artistas. La segunda temporada se estrena el miércoles 3 de abril, a las 9:30 p.m.

infinito-logo-los-restauradores

En la entrega anterior de RESTAURADORES, Doug Clark y Mike Baird mostraron su increíble habilidad para comprar, recuperar y vender propiedades que estaban hipotecadas. Sin embargo, lo más sorprendente es que los verdaderos resultados finales fueron las ganancias obtenidas por su trabajo, cuando los inmuebles adquiridos poco valían en el mercado inmobiliario. Vendidas en precios inimaginables, el talento de estos reparadores mezcla sus capacidades para transformar espacios deteriorados en sitios de ensueño con el buen olfato de comprar propiedades a ciegas.

La nueva presentación de este show verá a Doug y Mike con el mismo desafío de manera intacta: en el menor tiempo posible deberán limpiar el lugar, renovarlo, decorarlo y conseguir un comprador dispuesto a pagar una buena cantidad de dólares por estos refaccionados inmuebles. Adquiridas en subastas, la apuesta consiste en convertir estos sitios en lugares atractivos para su venta y uso. El problema es que nunca saben con lo que se encontrarán hasta que entran por primera vez: riesgos biológicos, laboratorios de metanfetaminas o simplemente un antiguo inquilino que no quiere abandonar un lugar que ya no le pertenece. Por eso, deben limpiar el lugar y renovarlo rápidamente, porque es una carrera contra el tiempo, el dinero y quien sabe cuánta sorpresa que aparece en el camino.

infinito-logo-los-restauradores

Prensa Infinito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario