Infografía: ¿No sabes como seleccionar un buen smartphone? Presiona aquí - Lea Noticias

Infografía: ¿No sabes como seleccionar un buen smartphone? Presiona aquí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Renovar nuestro smartphone suele ser el origen de algún que otro dilema, y estos no siempre se refieren a las dimensiones de la pantalla, la memoria o la resolución de la cámara, sino que la mayoría de las veces tienen que ver con el compromiso de permanencia que hayamos firmado en nuestro contrato.

celularcambio

Esta infografía de Cricket Wireless nos ayuda a decidir qué hacer tanto en el caso de que hayamos superado la fecha en la que expira nuestra permanencia como en el de que esta no haya terminado todavía, así como a valorar los pros y los contras de cada decisión en ambos supuestos. A veces resulta más caro no pagar los 200 euros que nos correspondan como penalización si eso supone gastar más de 400 en un nuevo smartphone.

El gráfico estudia las posibilidades que más convienen a cada perfil de consumidor en función de la frecuencia con la que renueva su terminal, de su capacidad para afrontar subidas en las tarifas e, incluso, de sus habilidades como negociante.

infografía

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario