¡Infraganti! lo qué hace tú mascota cuando no estás en casa (Fotos) - Lea Noticias

¡Infraganti! lo qué hace tú mascota cuando no estás en casa (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bien dice el dicho: "Cuando el gato no está, los ratones bailan", y en ésta ocasión, tú tomarías el papel del felino y tu mascota el de los roedores, pues siempre que sales de casa y tu perro o gato se queda sólo, éste no tiene la presión que le representas como figura de autoridad.
Quizá alguna vez te has preguntado: ¿Qué hará mi mascota cuando yo no estoy? O tal vez te haya tocado descubrirlo cuando al regresar te das cuenta que ya es demasiado tarde, pues tu fiel compañero se ha encargado de "redecorar" tu casa.
Algunos dueños de mascotas no soportaron la curiosidad y prepararon sus cámaras para capturarin fraganti a sus perros o gatos, y así compartir después las fotos en internet.
Con información de lifewithdogs.tv, buzzfeed.com y cityrag.com, De10.mx te presenta 10 fotografías de las cosas que hacen tus mascotas cuando no estás en casa.

1. Normalmente este tipo de desastres suceden cuando se tiene un nuevo cachorro en casa, pues su instinto explorador suele superar su disciplina.

clip_image001

2. Los gatos son curiosos, hasta en frases populares aluden su muerte a su peculiar curiosidad. La siguiente imagen bien podría comprobar lo anterior, pues incluso el felino ha aprendido a abrir la persiana para asomarse por la ventana.

clip_image002

3. Si el gato de la foto anterior comprobó la curiosidad natural de los felinos, la siguiente imagen hablará por la de los perros… El punto es enterarse como sea de lo que está sucediendo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

4. Cuando se tiene más de una mascota, uno pensaría que siempre son las dos las que ocasionan los destrozos, pero no siempre es así; adivinen cuál de los dos es el culpable.

clip_image004

5. Al principio de la nota hablábamos del gusto de las mascotas por redecorar el hogar, y lo decíamos en serio; este gato definitivamente consideró que el tapiz del muro estaba totalmente pasado de moda.

clip_image005

6. Tanto perros y gatos suelen ser juguetones, sobre todo cuando son pequeños. Por ello, cuando tienen la oportunidad de pasar un buen rato con otro animalito sin que nadie les diga algo o les llame la atención, simplemente lo hacen, como en la siguiente imagen.

clip_image006

7. Los perros tienen debilidades muy conocidas actualmente: las caricias, los huesos, salir a pasear y el papel higiénico…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

8. Siempre debes tener cuidado con lo que le enseñas a tu perro. Si eres un asiduo lector, asegúrate que él no quiera serlo, porque por más que lo intente no lo podrá ser… y créelo, lo hará con todas sus ganas; velo por ti mismo en la siguiente foto.

clip_image008

9. Es común creer que los perros aman a la naturaleza, pues les gusta salir al parque y correr por el campo; sin embargo, la verdad es que su instinto por morder y romper cosas no hace distinción alguna, sobre todo cuando se está en casa solo todo el día. Así que si tienes plantas en casa, más vale dejarlas en un lugar seguro.

clip_image009

10. Es normal que una mascota se ponga triste cuando su dueño sale de casa, pues el vínculo que generan es muy fuerte. Lo mejor, es que si vas a dejar solo a tu perro o gato por un tiempo, éste sea el menor posible, para que no genere ansiedad por creerse en el abandono y quiera calmarse destruyéndolo todo.
Claro, puede haber excepciones, tal vez tu mascota celebre su libertad cada que te ausentas…

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario