Ingeniero de Apple es despedido porque su hija viralizó video del nuevo iPhone X - LeaNoticias.com

Ingeniero de Apple es despedido porque su hija viralizó video del nuevo iPhone X

Brooke Amelia Peterson subió un video revelando detalles del teléfono que se viralizó rápidamente.

 

Un empleado de Apple que se desempeñaba como ingeniero de radiofrecuencia le otorgó a su hija un anticipo privilegiado del nuevo iPhone X mientras almorzaban en la sede central de la compañía y fue despedido tras viralizarse una crítica de ella en su cuenta de YouTube que revelaba el diseño del teléfono a pocos días de su lanzamiento.

En el video, Brooke Amelia Peterson, una joven oriunda del sur de California, muestra detalles del nuevo iPhone X -que, aclara su padre, se pronuncia “diez” y no “X”- así como el tamaño de la pantalla del móvil y la alta resolución de su cámara.

El “inocente” video comienza cuando la joven se encuentra con su padre y comienza a recorrer las instalaciones de la empresa. Posteriormente, en el almuerzo, mostró las características del nuevo modelo, comprometiendo gravemente a su padre.

Según el relato de la joven, el ingeniero había trabajado en la empresa durante cuatro años construyendo el sistema operativo del teléfono y diseñando circuitos inalámbricos para la empresa. Al parecer, fue despedido por violar la regla que prohíbe estrictamente la grabación de videos dentro de la sede de la compañía. 

La hija, claramente afectada por el incidente, pidió a los usuarios entre llantos que respeten a su padre por el error inocente que ella misma cometió sin siquiera saber que se trataba de una violación.

Saben que chicos, ódienme todo lo que quieran, pero por favor no odien a mi padre porque él es la mejor persona y no tengo absolutamente ninguna tolerancia por la gente que piensa que lo conocen y por la gente que nos está insultando”, dijo.

Contenido Relacionado