Inician desmontaje de estructuras de luz navideña en la avenida España - Lea Noticias

Inician desmontaje de estructuras de luz navideña en la avenida España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles el presidente de la Corporación Tachirense de Turismo, Douglas Guerrero informó que la empresa responsable de la instalación de las luminarias navideñas que adornaron la durante el mes de diciembre la avenida España procedieron al desmontaje de todas las estructuras de luz.

Lcdo. Douglas Guerrero, presidente de COTATUR

“Tras estudiar detalladamente el contrato inicial con la empresa zuliana Lago Marine Services C. A., hemos considerado tomar algunas medidas preventivas para garantizar el uso óptimo de los recursos y que la contratista cumpla con todos lo establecido en el cláusulas contractuales”, dijo Guerrero.

Explicó que ésta obra fue contratada por la administración anterior y tuvo un costo de 4millones de bolívares fuertes, lo que corresponde al 34,02% de las transferencias de gastos operativos y al 50.44% de los gastos de personal.

“Se supone que por éstos costos debería responder la empresa constructora con la contratación de su personal y de equipamiento adecuado para tal fin, pero ha sido el gobierno regional el que tenga que conseguir la seguridad, grúas, camionetas y camiones con sus respectivos operarios, sufragando gastos adicionales por los cuales no debería responder y comprometiendo la funcionalidad de otros organismos del estado cuyo trabajo está destinado a otras labores”.

Finalmente informó que solicitaron además a la empresa que las tareas que impliquen limitar el flujo vehicular no podrán afectar el libre tránsito por la avenida España, menos aún en temporada ferial, por lo cual deberán gestionar la logística necesaria para evitar generar inconvenientes a la ciudadanía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa COTATUR]

Temas relacionados

Deje un comentario