Inician labores de asfaltado en el sector El Ambiente en Maturín - Lea Noticias

Inician labores de asfaltado en el sector El Ambiente en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir consolidando un mejor sistema vial en Maturín el alcalde bolivariano José Vicente Maicavares, a través del departamento de Transporte y Vialidad ha desplegado todo un plan de asfaltado y bacheo en los diferentes sectores de la ciudad.

Plan de asfaltado en Maturín

Las cuadrillas de trabajo estarán hoy en la comunidad Santa Elena de las Piñas sector El Ambiente, donde desde tempranas horas de la mañana iniciaran las labores de asfaltado, atendiendo de esta forma las solicitudes de la comunidad.

Martín Mendoza, quien preside el departamento de Transporte y Vialidad, destacó que debido a estos importantes trabajos se estará cerrando el acceso por la zona, es por ello que se hace un llamado a los usuarios que transitan por la avenida Alirio Ugarte Pelayo ya que se restringirá el acceso desde la entrada del Ministerio del ambiente hasta Tipuro, “de antemano ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias causadas pero estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio”, acotó Mendoza.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario