Inician trabajos de embellecimiento en plaza de Las Palmeras en Maturín - Lea Noticias

Inician trabajos de embellecimiento en plaza de Las Palmeras en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de mejorar y embellecer los espacios urbanos de la ciudad, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, anunció que comenzarán a recuperar la plaza central de la avenida Las Palmeras.

El mandatario local aseguró que el objetivo principal es darle utilidad a todos los espacios estructurales de este icono del casco central de la ciudad.

image

Explicó que dentro de los trabajos está contemplado hacer una limpieza integral que servirá para recuperar el aspecto inicial de la plaza, la cual estaba contemplada que se mantuviera en obra gris.

Además se recuperará al máximo el concreto de las caminerías y las tablillas y quitarle todas las manos de pintura que tienen las jardineras y los banquitos, aclaró que solo se pintarán los brocales, para hacerles saber a los conductores que no pueden pararse al costado de la plaza.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con respecto a la iluminación, Maicavares recalcó que a través del departamento de electricidad de la municipalidad se le harán las mejoras a las luminarias, para darle un mejor aspecto a todo el espacio.

Por su parte, Carlos González, director de Desarrollo Urbano municipal, aseguró que para comenzar los trabajos se hará un estudio para evaluar la afectación que estos van a causar, pese a que se tratará de que la misma sea mínima.

Se espera que la ejecución de los trabajos tengan una duración máxima de 10 días, aunque González aclaró que todo dependerá del tiempo atmosférico.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario