Conviasa concluyó exitosamente su participación en FITVEN 2012 - Lea Noticias

Conviasa concluyó exitosamente su participación en FITVEN 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), concluyó con éxito su participación en la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN).

PRINCIPAL

FITVEN 2012 sirvió de escenario para que la Aerolínea Bandera de Venezuela expusiera su servicio de transporte aéreo, brindándole a los asistentes información sobre los destinos nacionales e internacionales, itinerarios, tarifas y las opciones para realizar reservaciones y pago de boletos.

El complejo ferial fue el lugar en el que se expusieron las bondades turísticas de nuestro país, y en el que Conviasa, como aerolínea estatal, ofreció a los asistentes las más atractivas tarifas en sus destinos, con el fin de fortalecer el turismo desde y hacia Venezuela, a través de las 14 rutas nacionales y 6 internacionales actualmente operativas.

DSC_0006

Durante cuatro días de feria, los asistentes contaron con la atención de personal calificado del área de Comercialización de la aerolínea, quienes brindaron respuesta a todas las interrogantes de los usuarios en cuanto a destinos, itinerarios de vuelos, disponibilidad y tarifas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, representantes de ventas, adscritos a la Gerencia General de Comercialización participaron en las ruedas de negocios, en las que ofrecieron a prestadores de servicios turísticos y tour operadores, los destinos a los que vuela Conviasa.

DSC_0012

Por su parte, el presidente del Consorcio, GB. César Martínez Ruiz, estuvo presente durante el desarrollo de la FITVEN 2012, fortaleciendo las relaciones con representantes del sector turístico internacional, interesados en tener ruta de enlace entre Venezuela y países como Perú y Nicaragua.

Reconocimiento

Durante la Noche Venezolana, actividad cultural con la que se clausuró de manera oficial FITVEN 2012, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, otorgó reconocimiento especial Consorcio por la colaboración de la línea aérea en la organización de esta importante Feria Internacional.

Martínez expresó su gratitud por la exitosa participación en esta feria, “escenario propicio para el intercambio comercial entre aerolíneas, prestadores de servicios y agencias de viajes, con el fin de fortalecer el desarrollo turístico nacional”.

En este sentido la Aerolínea Bandera de Venezuela promueve el fortalecimiento de la industria aeronáutica nacional y el desarrollo del turismo nacional.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario