Inicio del Operativo Plan de Seguridad Carnaval 2013 - Lea Noticias

Inicio del Operativo Plan de Seguridad Carnaval 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En acto realizado en la Redoma de El Yunque de la Ciudad de Carúpano todos los cuerpos de seguridad, nacionales, regionales y municipales anunciaron el inicio del Plan de Seguridad Carnavales 2013. La Actividad estuvo presidida por El Alcalde Julio Rodríguez, el C/A Héctor Echeverria comandante de la ZODI Carúpano y los directivos de los otros cuerpos de seguridad como son bomberos, Policía Estadal, Policía Municipal, CICPC, Milicia Bolivariana, SEBIN y la Guardia Nacional.

IMGP1028
Este Operativo contara con un despliegue de 1300 funcionarios de los cuerpos de seguridad conjuntos, comenzando desde hoy hasta el miércoles 13. «En este año se esta doblando la cantidad de funcionarios que participaran en el operativo» destacó el C/A Echeverria. Por otro lado el Alcalde Julio Rodríguez informó que desde hoy entraba en vigencia dos decretos uno relacionado con la restricción de la circulación de las motocicletas y el otro con respecto a los horarios de las Licorerías. Además ambos funcionarios realizaron un llamado a las personas que participaran en estas fiestas carnestolendas a que tengan una actitud de tolerancia y de respeto para evitar percances que lamentar.

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Bermúdez]

Temas relacionados

Deje un comentario