Iniesta es la imagen de los nuevos tacos Nike Magista (Video) - Lea Noticias

Iniesta es la imagen de los nuevos tacos Nike Magista (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, presenta el nuevo calzado radical de Nike, Magista, que proporciona un mejor ajuste, tacto y tracción para los creativos de la cancha.

nike

Los nuevos botines cuenta con tecnología Nike Flyknit para un ajuste, sensación y control sin precedentes. Mediante la creación de una segunda piel, la sensación de calcetín permite que la fuerza y el apoyo sean tejidos directamente en el zapato.

Con Magista hemos diseñado unos tacos que se sienten como una extensión del cuerpo del jugador. Estos no solo son unos botines que te pones en los pies, son unos zapatos que trabajan con ellos», comentó Phil McCartney, vicepresidente de Sport Performance Footwear. «Al eliminar las distracciones, los jugadores son libres de desarrollar su potencial y creatividad».

nike 2

Los Magista también cuentan con un nuevo corte Dynamic Fit Collar en la parte central para un mejor ajuste que crea una mayor conciencia de los movimientos del cuerpo y la interacción con el suelo y el balón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El ajuste de estos tacos es tan único que no pienso en ellos cuando los traigo puestos», dijo Andrés Iniesta. «Me permite moverme en la dirección necesaria instintivamente y con más confianza».

[Fuente: excelsior.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario