¡Increíble! Mujer de 240 kilos da a luz a bebé de 6 kilos (Foto) - Lea Noticias

¡Increíble! Mujer de 240 kilos da a luz a bebé de 6 kilos (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No todos los días leemos historias de mujeres son sobrepeso que dan a luz a bebés gigantes. Esto ha sucedido en Alemania, donde una mujer de 240 kilos, de 49 años, ha dado a luz en parto natural a su decimocuarto hijo que pesaba al momento de nacer seis kilos, publicó planetacurioso.com

image

El bebé se llama Jihad, y ha roto un récord, pues según el doctor Wolfgang Henrich, jefe de la maternidad nunca, según los informes se había dado un caso en Alemania de un parto natural de un bebé tan pesado.

El peso promedio de los recién nacidos es de 3,5 kilos, el niño que pesó casi el doble, corre el riesgo casi seguro de que sea un niño obeso. Tres de los nueve hermanos y cuatro hermanas de Jihad pesaban más de cinco kilos al nacer y todos nacieron por parto natural, precisó el doctor Henrich.

En general, cuando se estima que un bebé por nacer va a pesar más de 3,5 kilos, los médico aconsejan proceder a una cesárea.

Temas relacionados

Deje un comentario